martes, 9 de mayo de 2017

Otro gran éxito del Coro La Latina

Hola coristas:

Qué gran tarde pasamos el sábado pasado en el auditorio del Conservatorio de música de Getafe. Volver a subirnos al escenario, escuchar coros que comienzan como nosotros, así como coros que llevan una larga trayectoria y que nos ayudan a seguir creciendo y aprendiendo. 

¡Enhorabuena chic@s!. Y qué decir de nuestros fans...eso sí que es animar. Muchas gracias a todas las familias por habernos acompañado y hacer que lo hayamos disfrutado aún más. 

En el siguiente vídeo tenéis un breve resumen del certamen, y en el siguiente enlace, podéis volver a disfrutar del canto común, mientras esperamos que desde la organización monten las grabaciones.

A finales de esta semana os informaremos de cuándo podréis acceder a las entradas para el concierto privado que daremos el lunes 22 a las 18:00h (las puertas se abrirán al público a las 19:00h) en el Centro Cultural Fernando de los Ríos. Os informamos que, debido a la demanda de la comunidad educativa, cada corista podrá acceder a tres entradas, para que amigos, profesores y personal de nuestro colegio pueda disfrutar de nuestra actuación. 

Os recordamos que, con el objetivo de gestionar este proyecto, cada entrada irá unida a una participación de 2€ para el sorteo de una caja de experiencias

¡Nos vemos en los ensayos!






3 comentarios:

  1. Felicidades! ! Deseando que llegue el día 22 .Que buen trabajo!! Sois estupend@s.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo muy emocionante. Muchas gracias Mónica, por tu esfuerzo y gran trabajo. Lo màs bonito es veros disfrutar en el escenario.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. El momento antes de subir al escenario y la actuación, es un cúmulo de emociones espectaculares. Preparando las entradas para el lunes 22

    ResponderEliminar